Tu GREMIO en las REDES SOCIALES



EMPLEADORES - SISTEMAS DE APORTES

A partir de la solicitud de afiliación al sindicato por parte del empleado, corresponde el descuento y pago de la misma. Se considera que el trabajador se encuentra afiliado hasta tanto no presente la baja en la filial.

Una vez firmada la respectiva solicitud de afiliación, el empleador deberá mantener al día el pago de la cuota sindical.

A partir de las paritarias del año 2005 a la fecha, todos los empleadores según convenio respectivo a rama, deben abonar la contribución patronal de F.A.T.S.A.

Una vez firmados y homologados los convenios, son de efectivo cumplimiento. Por tanto, todo aquella empresa o particular, que tenga empleados a cargo, debe mantener al día el pago de la contribución patronal de F.A.T.S.A.

En este enlace se accede al sistema de CUOTA SINDICAL. 3% solo afiliados correspondientes a filial BAHIA BLANCA.




En este enlace se accede al sistema de CUOTA SOLIDARIA, CONTRIBUCIÓN PATRONAL y CONT. EXTRAORDINARIA.

ATENCIÓN
Ante dudas o consultas debe dirigirse telefónicamente al (0291) 4528961, via eléctronica a sistemas@atsabahiablanca.org.ar o personalmente en la filial, de 8:30 a 16:30 hs.
Si desea realizar un alta debe presentar una nota, en base a los siguientes datos.
Fitz Roy 192 - 8000 - Bahía Blanca / Tel.: (0291) 4528961 / Mail: consultas@atsabahiablanca.org.ar / Adherida a F.A.T.S.A.
Este sitio funciona mejor en una resolución igual o superior @ 1366x768, y con un navegador que respete los estándares.
Todos los derechos reservados © A.T.S.A. Bahía Blanca - Diseño, Desarrollo y Administración Web: Gabriel Gomez